domingo, julio 14, 2013

Dark Frost (Mythos Academy #3)

Publicado por Dayi a las 21:46

He visto muchas cosas alucinantes desde que comencé a acudir a la Academia Mythos el pasado otoño. Sé que se supone que soy un temible guerrero, pero mcuhas veces, me siento como si esperase a que lo siguiente malo ocurriera. Como ocurre. Como alguien intentando matarme - otra vez. 

Todos en la Academia Mythos me conocen como Gwen Frostla chica Gitana que usa su magia psicométrica para encontrar objetos - y que podría estar saliendo con Logan Quinn, el chico más cliente de la escuela. Pero también soy la chica que los Cosechadores del Caos quieren muerta de la peor maneraLos Cosechadores son los más malos de los malos, la gente que asesinó a mi madre. Así que ¿por qué vienen a por mí? -y yo estoy luchando por mi vida.


                                                  
                                             

Gracias al Foro Purple Rose.

El libro está en Biblioteca.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos