sábado, enero 12, 2013

Indiscreción

Publicado por Aurelia a las 12:01
Me gustó bastante. Me lo empecé a leer porque leí en algún sitio que es otro de lo libros que si te ha gustado 50 Sombras de Grey, también te gustaría. Bueno pues está muy bien, me gusta la historia, nunca había leído un libro narrado de esta forma y al principio me liaba un poco. Es un libro que te hace reflexionar en como nuestro actos pueden repercutir en la vida de los demás. El final... no te lo esperas en ningún momento, hasta que dice una frase y te lo deja caer...es un final duro, no lo pasé tan mal nunca, te hace sentir todo lo que sienten los personajes muy bien, y al terminarlo aunque me gustó me quedé un poco mal. Es una historia muy humana.

                                 Sinopsis:

Harry y Madeleine Winslow son una atractiva pareja de clase alta y cuentan con un exclusivo círculo de amistades. Su idílica existencia se acaba cuando entra en sus vidas la joven Claire, aportando frescura y encanto, tanto que incluso el hasta entonces fiel y modélico marido, Harry, cae en sus redes e inicia con ella una tórrida relación. Moderna, sexy, urbana, ardiente, sofisticada, erótica, cosmopolita e indiscreta.

¿Cuánto crees que puede durar la fidelidad?














Wanderer

Pd: el libro lo descargué de leerlibrosonline.com
Pd: El libro lo he puesto en descargas




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos