miércoles, enero 16, 2013

Tres Deseos.

Publicado por Aurelia a las 22:11
*-* Me encantó, lo acabo de terminar, y buff no tengo palabras, he llorado, me he emocionado y enfadado (soy muy susceptible -.-') Me encanta la historia, toda, no puedo decir que en algún momento me haya aburrido, porque no.Y el final.........SPOILERS Desde el momento en que aparece el ifrit en la hoguera me quería morir, y en el último capitulo cuando Viola no reconoce a Genio se me salían las lágrimas por todos lados, y cuando por fin lo reconoce...aaaaaah fue perfecto, ME ENCANTÓ FIN SPOILERS.

Sinopsis

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.


Eres la pieza que me falta, Viola. Te quiero.



Wanderer

Pd: el libro lo descargué de atrapadaenladistancia

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos