miércoles, marzo 13, 2013

Reacción en Cadena (Química Perfecta #3)

Publicado por Aurelia a las 16:55

AAKJDSHFASasí resumo el libro xD'
Me ha gustado muuucho. De los 3 libros, el primero Química Perfecta, y este, son lo que más me han gustado. El segundo quizá menos porque la relación de los personajes no me motivó tanto, no se. 
En este libro cuenta la historia de Luis Fuentes, el hermano pequeño de los Fuentes, y de Nikki Cruz. Se conocen por primera vez en la boda del hermano de Luis. Pero no es hasta pasado dos años que se vuelven a ver y es cuando...¡Leed!
Tiene muchas similitudes con el primero, por eso quizás sean los que más me gustan, podia haber inventado miles de cosas, pero bueno, ami Me ha gustado!punto.
Como ya dije, me encanta que los libros esten contados una capitulo por cada uno, así puedes saber los dos puntos de vista, y como de idiotas pueden llegar a ser a veces los personajes jajajjaj. Y como no, el 26 años después que me ha gustado en todos los libros!Son perfectos. Los recomiendo 100%.

Química perfecta --> Aquí
La Ley de la Atracción--> Aquí

Sinopsis

Luis Fuentes se ha criado al margen de la violencia de las bandas callejeras que casi acabaron con la vida de sus hermanos. Pero a Luis le gusta el riesgo como a cualquier hermano Fuentes y ha buscado otras vías de escape: como escalar montañas en las Rocosas, o soñar con ser astronauta. Nikki Cruz vive siguiendo tres reglas en su vida: los chicos mienten para conseguir lo que quieren; no confíes en un chico que te diga “Te quiero” y nunca salgas con chicos que vivan al sur de Fairfield. Hasta que conoce a Luis en la boda de su hermano Alex y, de repente, siente la tentación de romper todas esas reglas.










-¿Tienes miedo? –me pregunta Luis por encima del ruido ensordecedor del motor. Se ha sentado a mi lado sin que me diera cuenta. Noto el calor de su cuerpo junto al mío, y me siento tentada de alargar los brazos para que me abrace. Abro los ojos y observo el paisaje que pasa ante mí como un borrón. No necesito a un tío para sentirme segura. Puedo hacerlo sola. Agarro la barandilla con fuerza. 
-Estoy bien. 
-Mientes. Si te sujetas a la barandilla más fuerte se te cortará la circulación. –Se acerca aún más a mí-. 
-Quiero abrazarte, Nikki. ¿Me dejas?

Wanderer

PD: El libro está traducido en el foro fallen angels



0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos