lunes, marzo 11, 2013

V is for Virgin

Publicado por Aurelia a las 0:56
Me ha gustado el libro. Es sencillo, fácil de leer y la historia te engancha. Me gusta el personaje de Val. Pero sobre todo Kyle. Aunque el final, joder el final me esperaba algo más. Necesitaba algo.
SPOILERS No me pueden dejar así. Yo pensaba en una relación o que acabaria por pedirle matrimonio. Aunque supongo que con la frase del final te da a entender que sí por la frase que he puesto en el recuadro que es a lo que responde en la ultima frase de libro, pero a mí no me gusta entender!!! quiero las cosas claritas.FINSPOILERS 
Aun así, está muy bien :)



Cuando Val Jensen fue botada por su decisión de permanecer virgen hasta el matrimonio, la desagradable
ruptura se hace viral en YouTube, convirtiéndola en la última sensación en Internet. Después de días de burlas de sus compañeros, Val inicia una campaña en toda la escuela para conseguir apoyo para su causa. Su intención era dejar en claro su opinión, pero nunca imaginó que toda la nación estaría atrapada en la controversia. Como si ser reconocida a nivel nacional como ―Virgen Val no es suficiente, la ya agitada vida de Val gira fuera de control cuando el chico malo Kyle Hamilton, cantante de la exitosa banda de rock Tralse, decide tomar su abstinencia como un reto personal.¿Cómo puede una chica permanecer fiel a sí misma cuando el El Hombre Más Sexy de este año está haciendo todo lo posible para conquistarla?



¿El sexo es realmente tan vital? ¿En verdad no valgo la pena para esperar? Kyle tragó saliva. 
—Si alguna chica lo fuera, Val serías tú, pero no puedo prometer eso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo también me esperaba muchísimo más al final! Me desilusiono un poco que no terminara de otra forma, aunque me rei un montón con todo el libro xD

Aurelia on 11 de marzo de 2013, 13:46 dijo...

Siii jajajaj a mi me gustó. Pero es eso, que en el final pues me esperaba, Un GRAN final! tampoco costaba tanto. ¿Por qué me dejan así?. Es que odio los finales abiertos... Vamos lo que he dicho en los spoilers.

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos