martes, febrero 26, 2013

Me encontrarás en El fin del mundo

Publicado por Aurelia a las 22:51
Bueno, el último libro que he leído es, Me encontrarás en el fin del mundo.
Vi la reseña en otro blog y me llamo la atención, pero no me acordé de él hasta que otra compañera del blog subió la sinopsis, y me dije ¡Tengo que leerlo!.
Me ha gustado, he estado con la cabeza echando humo, intentando descubrir quien era la chica que le escribia las cartas, que si digo la verdad, para nada me lo esperaba, no se si es porque me habia empeñado en que era una y lo veia tan claro que pasé por alto los pequeños detalles que te va dejando el autor...Me ha engañado completamente! :(  xD'.
La historia está muy bien, aunque podía haberle sacado más partido.
Pero en definitiva un buen libro para pasar un finde tranquilo.

La sinopsis aquí.

Esta frase que aparece al principio resume muy bien el libro.


A veces se ve algo cien, mil veces, antes de verlo de verdad por primera vez.

Wanderer.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos