martes, febrero 12, 2013

Saga Las Crónicas de Narnia

Publicado por Dayi a las 19:51
El primer libro El sobrino del mago lo leí hace tiempo y no me había gustado, me re aburrió por eso no continué leyendo la saga pero hace poco vi la película Las Crónicas de Narnia La travesía del Viajero del Alba y como me encantó le di otra oportunidad a los libros y no me arrepiento.
El león, la bruja y el ropero; El príncipe Caspian y La Travesía del Viajero del Alba me gustaron pero las películas me gustaron un poco más tienen más acción y le agregaron cosas que me encantaron pero igual los libros están buenos al principio cuando leí El león, la bruja y el ropero me costó un poco engancharme a como escribe C.S. Lewis pero después me gustó y no me aburrió.
El caballo y el muchacho me gustó mucho hasta es mi favorito, La silla de plata también está bueno pero La última batalla me decepcionó bastante, el final no me gustó me esperaba algo distinto, mejor pero igual había algo en ese libro que me hizo enganchar y no soltarlo hasta terminarlo. 
Se los recomiendo leer en orden cronológico de Narnia ya que se entiende mejor la historia y en algunos libros nombran personajes o libros anteriores.


Acá les dejo las sinopsis en orden cronológico de Narnia y si los quieren descargar click AQUÍ.



                                               El Sobrino del mago



La Aventura Comienza
Narnia... donde las bestias hablan... donde espera una bruja... donde está a punto de nacer un nuevo mundo.
Dos amigos se embarcan en una peligrosa aventura para salvar una vida, y de repente se encuentran en un mundo nuevo donde una malvada bruja intenta convertirlos en sus esclavos. Pero la canción del león Aslan se vuelve parte de esta nueva tierra, una tierra que se llamará Narnia. Y en Narnia, cualquier cosa es posible...

                         


                                      El León, la Bruja y el ropero



Cuatro hermanos descubren un armario que les sirve de puerta de acceso a Narnia, un país congelado en un invierno eterno y sin Navidad. Entonces, cumpliendo con las viejas profecías, los niños -junto con el león Aslan- serán los encargados de liberar al reino de la tiranía de la Bruja Blanca y recuperar el verano, la luz y la alegría para todos los habitantes de Narnia.  




                                              El Caballo y el muchacho





Embarcados en un viaje desesperado, dos fugitivos se encuentran y deciden unir fuerzas. Aunque sólo buscan escapar de las dificultades que plagan sus vidas, pronto se encuentran en medio de una peligrosa batalla. Una batalla que determinará su propio destino y el de la tierra de Narnia.




   
Cubierta delantera                                                    El príncipe Caspian

Un príncipe lucha por su corona, al tiempo que descubre la verdadera historia de su pueblo, los telmarinos, unos auténticos piratas terrestres... Los Pevensie acuden a Narnia de nuevo para ayudar a un príncipe al que se ha negado el trono que legítimamente le corresponde. Caspian reúne un ejército para liberar a su país de un rey desleal. Un combate de honor entre dos hombres solos decidirá el destino de todo un mundo.




                                       La Travesía del Viajero del Alba





Un rey y unos compañeros inesperados se embarcan en un viaje que los llevará más allá de toda tierra conocida. A medida que navegan más y más lejos de aguas conocidas, descubren que su búsqueda es más enorme de lo que jamás se habían imaginado y que el fin del mundo es solo el principio.





                                                      La Silla de Plata





A través de peligros inauditos y cavernas profundas, marcha un noble grupo de amigos al rescate de un príncipe cautivo. Sin embargo, su misión en la Tierra Inferior los lleva a enfrentarse cara a cara con una maldad más hermosa y letal de lo que habrían esperado encontrar jamás.






                                                         La Última Batalla
Cubierta delantera



Durante los últimos días de Narnia, el lugar se enfrenta a su desafío más cruel; no se trata de un invasor de fuera sino de un enemigo interno. Mentiras y traición han echado raíces, y únicamente el rey y un grupo reducido de seguidores leales puede impedir la destrucción de todo lo que más quieren en este magnífico colofón de Las Crónicas de Narnia.







                            


1 comentarios:

Unknown on 27 de febrero de 2014, 19:18 dijo...

A mi también me gustan un poco más las película sporque hay más acción, pero loslirbos tambipen valen la pena. Las crónicas de Narnia es de mis películas favoritas, y mucho queremos que siga la saga porque no siempre la peli y el libro es igual. Un saludo

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos