viernes, febrero 22, 2013

Saga Paranormalcy

Publicado por Dayi a las 20:54
                                                       Paranormalcy


Extraño como es trabajar para la Agencia Internacional de Contención Paranormal, Evie siempre se vio a si misma como alguien normal. Seguro, su mejor amiga es una sirena, su ex-novio es un hada, está enamorada de un cambiaformas, y ella es la única persona que puede ver a través del glamour paranormal, pero a pesar de todo. Normal.

Solo que ahora los paranormales están muriendo, y los sueños de Evie están llenos de inquietantes voces y misteriosas profecías. Pronto se da cuenta que podría haber un vínculo entre sus habilidades y la repentina serie de asesinatos. No solo eso, sino que ella podría muy bien ser el centro de una oscura profecía de las hadas prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales.




                                                    Supernaturally

Evie, finalmente, tiene la vida normal que siempre ha anhelado. Pero ella se ha sorprendido al descubrir que ser ordinario puede ser... un poco aburrido. Justo cuando Evie empieza a anhelar sus días en la Agencia Internacional de contención Paranormal, esta le ha dado la oportunidad de trabajar de nuevo para ellos. Desesperada por un descanso de toda la normalidad, ella acepta.

Pero mientras una desastrosa misión la lleva a la siguiente, Evie empieza a preguntarse si tomó la decisión correcta. Y cuando el hada, ex novio de Evie, Reth, aparece con revelaciones devastadoras sobre su pasado, descubre que hay una batalla creándose entre los tribunales de hadas que podrían sumir a todo el mundo sobrenatural en el caos. ¿El premio a disputarse? La propia Evie.

Hasta aquí lo normal.





                                                 Los libros está en Descargas.

                                                  Gracias al Foro Purple Rose.
                                              

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos