lunes, abril 15, 2013

Catching Jordan

Publicado por Aurelia a las 14:35
La verdad no se donde encontré este libro, supongo que en algún blog. Y la verdad que no está mal. Es divertido, fácil de leer y la historia tampoco está mal.
Nos cuenta la historia de Jordan Woods una chica que, para mi sorpresa, es la capitana del equipo de fútbol americano. Se sale un poco de lo común, ya que es la única chica del equipo. Se lleva muy bien con sus compañeros, que la tratan como un igual.
Durante uno de los entrenamientos aparece un chico nuevo, llamado Ty, que se unirá al equipo y jugará en la misma posición que Jordan. Esto al equipo no le gusta ya que están bastante bien con ella, pero Jordan en lo único que piensa es en lo que le hace sentir y lo que podría sentir. A causa de ello se distancia de lo que le rodea y poco a poco irá cambiando en muchos aspectos.

Al libro le pegaría mucho la frase de un libro que hice la reseña, en la que decía "A veces se ve algo cien, mil veces, antes de verlo de verdad por primera vez."

Sinopsis

¿Qué chica no quiere estar rodeada de deportistas guapísimos día sí y día no? Aunque Jordan Woods no sólo está rodeada de chicos que están buenísimos , es su líder como capitana y quarterback del equipo de fútbol americano de su instituto. Ellos la ven como otro de los chicos, y a ella no le importa. Siempre y cuando tenga asegurada su beca deportiva a una de las mejores universidades. Pero ahora ha llegado un chico nuevo que amenaza su posición... y de repente está deseando que la vea como algo más que sólo su compañera de equipo.








Papá me dijo: incluso si estás destinado a estar con alguien, eso no quiere decir que necesariamente tienes que estar con él. Pero algunas veces, quizá lo haces.


Beso su frente. —Eres un idiota cobarde. Pero…todavía te amo. 
—También te amo, Woods. Agarro un puñado de sus rizos, tirando de su cara a la mía. 
—Si me dejas alguna vez de nuevo, te mataré jodidamente.


Wanderer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos