sábado, abril 06, 2013

Sin Historial.

Publicado por Aurelia a las 12:18
No conocía el libro hasta que una compañera lo subió aquí.
La historia me ha sorprendido, pero me ha faltado algo en el final para que fuese perfecto.
Hay un par de escenas que son bastante crueles...
La sinopsis te da a entender una cosa, que no es exactamente como en el libro.
Me ha encantado Irah, es perfecto y en el último capitulo hace que te enamores más de gatito ( cuando lo leais lo entendereis)
Y Aya, a veces de lo ingenua que era me sacaba de mis casillas, pero en el final...
Me hubiese gustado que explicaran más cosas de la sociedad, como funcionaba todo eso y tal pero, tampoco está tan mal.
No será de mis libros favoritos pero si de los que recordaré que me gustó bastante.
La sinopsis aqui

Os dejo las frases que más me gustaron.



—Quiero que me necesites —murmura, luego se inclina hacia mí, sus labios rozan suavemente mi oído—, quiero que digas "te extraño" aunque hayamos pasado todo el día juntos.




Toda lección requiere un sacrifico. Pide perdón, da la gracias y ofrece un favor, antes que el día acabe.



Sólo porque no recuerde no significa que no sienta.



—No vayas, no mueras por mí. —No me pidas eso —responde la rubia y por primera vez desde el rato que lleva dentro, da la impresión de que está afectada—, porque es lo único que no puedo cumplir.



—Nunca estarás lo suficientemente lejos, como para que mis recuerdos no te alcancen.



—No soy un gato.


Wanderer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos