jueves, abril 11, 2013

Saga The Dark Duet +18

Publicado por Unknown a las 0:27
1. Captive in the Dark
Caleb es un hombre con un singular interés en venganza. Secuestrado de niño y vendido como esclavo por un gángster hambriento de poder, el no ha pensado en otra cosa excepto venganza. Durante doce años se ha sumergido en el mundo de los esclavos de placer buscando al hombre que el considera responsable en última instancia. Finalmente, el arquitecto de su sufrimiento ha surgido con una nueva identidad, pero no con una nueva naturaleza. Si Caleb consigue acercarse lo suficiente para atacar, debe convertirse en la misma cosa que aborrece y secuestrar a una hermosa chica para entrenarla para ser todo lo que él fue una vez. Olivia Ruiz, de 18 años, acaba de despertar en un extraño lugar. Con los ojos vendados y las manos amarradas, solo escucha la calmada voz de un hombre que le da la bienvenida. Su nombre es Caleb aunque demanda ser llamado “Maestro”. A pesar de que tiene miedo del fuerte, sádico y arrogante hombre que la tiene prisionera, lo que mantiene a Olivia despierta en la oscuridad es su indeseada atracción por él.


2. Seduced in the Dark
¿Cuál es el precio de la redención? Rescatado de la esclavitud sexual por un misterioso oficial pakistaní, Caleb carga con el peso de una deuda que debe ser pagada con sangre. El camino ha sido largo y lleno de incertidumbre, pero para Caleb y Livvie, todo está llegando a su fin. ¿Puede él renunciar a la mujer que ama por el bien de la venganza? ¿O hará él el sacrificio final? A Caleb le parecía que, la naturaleza de los seres humanos giraban en torno a una verdad empírica: Queremos lo que no podemos tener. Para Eva, era el fruto de árbol prohibido. Para Caleb, era Livvie.




ADVERTENCIA: Estos libros contienen situaciones muy perturbadoras, consentimiento dudoso, lenguaje fuerte y violencia gráfica.

Encuéntralo en Descargas

Gracias Foro Fallen Angels

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos