lunes, diciembre 17, 2012

Comenzamos...

Publicado por Aurelia a las 15:11
Bueno, este es mi primer Blog. En el iré subiendo libros que vaya leyendo. También me gustaría que comentaseis los que os gustan a vosotr@s para así ir conociendo este amplio mundo de los libros.
Lo primero comentaros que mi afición comenzó hace poquito ( más o menos un año y medio ) con el regalo de mi queridisimo libro Pd: Te quiero. Así que por el corto tiempo que llevo con esta afición no tengo un extenso repertorio de libros, pero aún así me gustaría compartirlo con todos.

Un saludo,
Wanderer.

PD: Suelo buscar siempre nuevos libros que leer en internet y en blogs. Y si cojo información de algún blog lo mencionaré en la misma entrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos