domingo, diciembre 23, 2012

I kissed a zombie and i liked it

Publicado por Aurelia a las 15:00
Me gustó bastante el libro, es sencillo y cortito pero está bien para pasar una tarde  ( no llega apenas a las 150 páginas) Yo soy de lágrimas fáciles así que en el final me saltaron algunas, y en el epílogo me gusta lo que te transmite (o por lo menos a mi me dio la sensación de que tenia un doble sentido). Lo recomiendo.

Sinopsis:

Algonquin Rhodes - Alley, la Reina del Hielo para muchos y Peluche para sus amigos - tiene 18 años de edad, la edad legal para "convertirse" en vampiro si ella quiere. Pero todo lo que Alley quiere es dejar Cornersville Trace, ir a la universidad y hacer algo de si misma. Pero mientras critica a una banda local para el periódico escolar, la Reina del Hielo se enamora perdidamente del cantante invitado. Al igual que Alley, Doug ama verdaderamente la música y ella siente como si él estuviera cantando solo para ella. Pero Doug, no solo en un gótico - ni siquiera es humano - es un zombie. Y mientras el mundo de Alley se pone de cabeza, tiene que tomar decisiones con importantes consecuencias para su futuro.




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos