domingo, diciembre 23, 2012

Zoya- Danielle Steel

Publicado por Dayi a las 2:22
Este libro me ENCANTO!!!

Danielle Steel escribe excelente y de una manera que te hace sentir lo que siente el personaje ( por lo menos es lo que me sucedió a mi). 
Zoya es una historia de amor en la cual la protagonista tiene que pasar por unas situaciones horribles y tristes ( seguro que a más de una chica le va a salir una lagrima, yo no me incluyo ya que no soy de llorar) pero también tiene sus partes tiernas en las cuales te va a sacar una sonrisa en los labios.
El libro me enganchó desde la primera página hasta el final y en ningún momento me aburrió... léanlo no se van a arrepentir.


                                                     Recomendado.


                                       Sinopsis 

Zoya

Tras la devastación de la Revolución rusa y la Primera Guerra Mundial, Zoya, la joven prima del zar, vuela de San Petersburgo a París en busca de refugio. Su mundo ha cambiado para siempre, y tras pasar por terribles momentos, logra unirse al ballet ruso en París, con cuyo salario mantiene a su indómita abuela y a sí misma. El amor aparece de nuevo cuando conoce al capitán Clayton Andrews, quien, cautivado por la joven aristócrata, se la lleva a Manhattan como su prometida. Sin embargo, ninguno de los dos imagina las penurias que deberán soportar durante los años de depresión que asolan Norteamérica.


           Para descargar haga click AQUÍ 
                                           

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos