lunes, diciembre 24, 2012

Saga Delirium

Publicado por Aurelia a las 20:08
No me gustó. Al principio me costaba leerlo e incluso pensé en no terminarlo ( pero siempre termino los libros que empiezo así que...) y tenia la esperanza de que mejorara mientras iba transcurriendo el libro. Pero NO. Muchas partes (la mayoría) se pasa contándote cosas que no son necesarias para la historia y otras se pasa como casi 2 hojas enteras contando como es el paisaje o las habitaciones ( está bien que te describa lo que le rodea pero tampoco tanto). Si quitamos eso la historia no estaría mal, la historia de los personajes me gusta, el final es en el único momento en el que estaba enganchada ( o al menos a mí me lo pareció). Pero bueno es mi humilde opinión. No creo que me lea el segundo, pero lo subiré por si a alguien si le ha gustado( Para gusto, los colores).

Delirium:

Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Por eso cuando los habitantes de esta ciudad del siglo XXII cumplen los 18 años, se someten a la intervención, que consiste en la extracción de la parte del cerebro que controla las emociones. Lena espera ese momento con impaciencia, hasta que un día se enamora...














                                  Pandemonium:


Lo ha conseguido. Lena ha llegado a Tierra Salvaje y se ha salvado, pero el camino no ha sido fácil. Poco a poco, va recordando los pasos que le han llevado hasta la comunidad de inválidos a la que pertenece. Pero ahora Lena es un miembro de la Resistencia, y tiene una misión importante que cumplir: luchar por un mundo donde el amor no sea considerado una enfermedad
















Wanderer

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos