martes, diciembre 25, 2012

La Huésped.

Publicado por Aurelia a las 23:42
Supongo que el libro lo conoceréis y si no..."¡¿Qué hacéis que no lo leéis?!" :)
IMPRESIONANTE, esa es mi opinión sobre él...
He de decir que lo leí hace poquito (Un amigo me enseñó el trailer de la peli y me enamoré y pensé tengo que leérmelo) y no me arrepiento para nada....Acción, intriga, dolor, tristeza, Amor... todo lo que le puedes pedir a un libro.
Los personajes están muy bien definidos y te metes en la historia con mucha facilidad, (hay gente que dice que el principio es aburrido, pero a mí me pareció muy interesante)
El único pero que puede tener es que aun no tiene continuación aun que para mi es perfecto.

SPOILERS Amo a IAN O'SHEA  xD FIN SPOILERS


Sinopsis:
La Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los hombres y controlan sus mentes. Para Wanderer, la criatura que habita el cuerpo de Melanie, no es fácil acostumbrarse a soportar emociones, sentimientos y recuerdos demasiado intensos, pero la principal dificultad consiste en que Melanie lucha por conservar el control de su mente llenándola con recuerdos de Jared, el hombre que ama. La intensidad de estos sentimientos domina hasta tal punto a Wanderer que acaba deseando a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias, hacen que ambas, muy a su pesar, se alíen y partan en busca del hombre que aman.


Puntuación: (Más que merecida)



Wanderer



 «TU. NO. ME. VAS. A. DEJAR ».Ian (Amo esta parte)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Con Barrotes de Papel Copyright © 2012 Design by Antonia Sundrani Vinte e poucos